miércoles, 30 de marzo de 2016

Mi Premio Calendario : "Foto Ikatz"

Hace unos meses participe en un sorteo que hacia "El Tocador de Gea" en su canal de YouTube, y tuve la gran suerte de ser la ganadora.
El sorteo constaba de un calendario para este 2016 por parte de la pagina web "Foto Ikatz".Con un código que me facilito Nazaret, pude realizar el pedido en la web de forma fácil y totalmente gratuito.

El calendario lo podías elegir a tu gusto y era totalmente personalizado. Yo elegí el modelo, el color,el tamaño y las fotografías que yo quería poner.
Por la parte de la portada elegí esta fotografía que me gusta muchísimo y ha salido muy bien de calidad.

 
 Y por la parte de detrás te viene el calendario de todo el año. Que me pareció una idea genial paratener todos los meses en un mismo sitio.

 
 Algunas imagines las tenia yo en mi pc de fotos que había visto por internet y me gustan mucho, y otras fotos son mías personales.
Cuando vas ha elegir las fotos te advierte de que sean de la mejor calidad posible por que ya sabéis que no es lo mismo una foto hecha con un móvil que pierde mas calidad, que con una cámara de fotos.

La pagina es muy intuitiva y es facial de manejar. O al menos a mi no me costó mucho hacerme con ella. En ella también podéis revelar fotos, hacer álbumes digitales, regalos personalizados y foto decoración, lienzos, etc....


No os he puesto las fotos de todos los meses por que a parte de que se haría muy largo el post, también salen personas de mi familia y no quieren salir jaja Pero al menos tenéis una muestra de como salen las fotos.

 
En resumen, tengo que decir que he quedado encantada con este calendario por que es muy practico al poder tenerlo colgado, no es grande( es un tamaño ideal) y las fotografías tienen muy buena calidad.No se decir que precio tenia este por que use el código ,pero tenéis de diferentes tamaños y precios en su web.
Me parece una idea genial para regalar algo mas original y personalizado.
Quiero dar las gracias a El Tocador de Gea por el sorteo y a Fotos Ikatz por el calendario tan bonico que me quedó.
Un besazooooooo y pasad buen día!!! :)

No hay comentarios: