martes, 22 de marzo de 2016

"Pegatinas de Aliexpress"

Buenos días!!! Ya estamos a Martes, pero esta semana será mas cortica ,así que ánimo!!

Yo hoy os traigo otro post de pegatinas para decorar la agenda. Ya se que soy una friki de las pegatinas jaja peroooooo son chulisimas y económicas. Así que me gusta compartirlo con vosotras por si a alguna puede interesarle este tipo de productos.

En Aliexpress compre todas las pegatinas. Me cogí estas ,que no me han gustado demasiado pero las usare igualmente. Son de material así mas plástico y quedan transparentes, yo pensaba que eran de otro material, pero bueno no pasa nada. Su precio es de 0,76 céntimos y el enlace aquí.


Estas de conocejico estan super graciosas y por lo visto son bastante famosillas,asique no las puede dejar jajaja Tenia que tenerlas!!! Traen seis hojas y su precio es de 0,69 centimos,y el enlace aqui.
 

También me cogí estas de una niña china o japonesa, que también es muy famosillas. Y están muy graciosas. Al igual que las anteriores trae 6 hojas de pegatinas. Y su precio es de 0,92 céntimos  y os dejo su enlace aquí.   


 
 Compre estas de unos niños también japoneses que están muy bien por 0,98 céntimos. Quedan muy chulas puestas en la agenda. Podéis comprarlas aquí.


Y por ultimo me compre estas,que son de diferentes temáticas .Vienen seis hojicas en el paquete y son de material plástico como las otras anteriores,mas tipo transparentes.Su precio también muy económico 0,71 céntimos y os dejo el enlace aquí.


Y hasta aquí el post de hoy, que espero que os haya gustado. Os mando un besazo y disfrutar de la Semana santa hagáis lo que hagáis!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan todas , que bonitas ,,, haber si alguna vez me animó a pedir

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Me encantan todas las pegatinas, son preciosas. Besitosss

Tessa dijo...

isa m rico:Yo ya soy adicta a las pegatinas jaja Me gustan todas!! Un beso

El Rincón de Mónica:Yo tengo ya unas cuantas!! Es que son muy chulas y están genial de precio :)