viernes, 4 de marzo de 2016

Productos Terminados : Febrero´16

Ya se nos ha ido el mes de Febrero,y como no toca post de productos terminados :) Así que vamos al lío !!!


CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR NATURALIUM 
 Este champú es de frambuesa y trae 400ml,no contiene parabenos,ni colorantes ni phenoxyethanol .
 Yo lo compré para probar y me decidí por este aroma aunque tiene unos cuantos mas que seguro que huelen igual de bien que este.Pensaba que me iba a ir peor ,pero para mi sorpresa no esta nada mal.Yo tengo el pelo graso y este champú me dejaba el pelo brillante,suave y con olor rico.Y no me engrasaba mas de lo normal.
Así que, para champú así de diario no descarto volver a comprarlo y probar con otro aroma.
Su precio es de 1,75 euros y podéis adquirirlo en Primor.

GEL DE FRAMBUESA NATURALIUM
El gel también es de frambuesas y huele ummmmmmm igual que el champú.Y este trae 500 ml. No me ha resecado nada  y con poco producto tienes para todo el cuerpo.Si que me ha gustado,y de hecho repetí con el de manzana y estoy encantada con esta marca.Su precio es de 1,99 euros.


ACETONA PURA DELIPLUS
Es un quita esmalte pero con acetona  pura.Elimina esmaltes permanentes y trae 200ml.Yo para lo que lo quería ,y para lo lo que le he dado uso ,es para quitar los esmaltes con gliter o purpurinas.Y me ha gustado tanto que ya tengo otro bote en uso.Su precio al principio era de 1 euro pero ahora lo han subido a 1,50 euros......señores de mercadona, ya os vale!!! Pero ya os digo que para ese menester merece la pena tenerlo.
JABÓN DE BELLA AURORA 
Es una pastilla de jabón de 100gr y este jabón  limpia a fondo los poros y prepara la piel para una mejor absorción de las cremas.Yo lo uso por el tema de las manchas,ya que las previene.Su olor es suave así como a limón, a limpio.Y yo lo que hago es cortarlo en 4 partes y me dura muchisimo,además que con mojarlo un poco sale bastante espuma.Me deja la piel super limpia,suave e incluso me la veo algo mas uniforme.Su precio depende donde lo compres, pero unos 2,95 euros aproximadamente.
BODY MIST PLAYBOY
Y por ultimo ,he acabado esta colonia o body mist de mercadona.Que lo sacaron el verano pasado pero a mi me ha durado mucho por que lo he combinado con otras colonias.
De las tres que sacaron es el que mas me ha gustado.Ahora tengo en uso el de color azul.Y para diario o para cuando sales de la ducha esta muy bien.Ahora creo que ya no lo venden pero en mi mercadona me suena que todavía les queda alguno.No descarto cogerme este de nuevo para tenerlo para verano.Su precio es de 2,90 euros.

Y hasta aquí el productos terminados por que no quiero aburrios con muchos mas productos.Así que los guardo para el próximo post :) Un besazoo y contadme si habéis probado algo de lo que enseño en este post.

4 comentarios:

La Strega Ignorante dijo...

A mi los productos de Naturalium me llaman mucho la atención pero no sé que tal me quedará el pelo y por eso no me animo a probar.
un besazo

Mer Mer. dijo...

No he probado nada de lo que enseñas pero está bien saber tu opinión!!!
Un beso

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Me encantan tanto los posts como los videos de productos terminados, ahí es cuando relamente puedes ver si vale la pena gastarse el dinero o no. No he probado ningún producto de los que nos muestras. Besitosss

Tessa dijo...

La Strega Ignorante: Yo lo veo un champú para diario, no es especifico para un tipo de pelo. Entonces puede que te vaya bien o no....Pe los geles te los recomiendo, huelen genial!!

Mer Mer: muchas gracias guapa siempre te pasa a comentar:)

El Rincón de Mónica: A mi también son los que me suelen gustar por que es lo que dices, así más o menos puedes guiarte si pensabas comprar algo.Besosss