martes, 17 de mayo de 2016

Compras Aliexpress "Bisutería y Otros"

 Buenos días!!
En el post de hoy os enseño unas compras que he ido haciendo en la página de Aliexpress,ya conocida por todas.Con los precios tan bajos que tienen y la de cosas que hay es imposible entrar y no pecar con algo.
Para empezar,os voy a enseñar tres cosica que me compré de bisutería.

Me compre este anillo de flor que le tenia el ojo echado hace ya tiempo,y como es ajustable me anime a cogerlo por que yo tengo los dedos muy finos y siempre tiro por los anillos ajustables.
Su precio fue de 0,80 céntimos y os dejo el enlace aquí.


 Luego, me anime a cogerme este otro anillo que esta ahora tan de moda,lo había en plateado y en dorado.Este no se ajustable pero ponía en comentarios que era de tamaño pequeño,así que lo cogí por  eso.Su precio también muy barato 0,73 céntimos.Y el enlace donde yo lo compre no está,pero os dejo este otro aquí.


 Y para acabar con las cosas de bisutería,os enseño este collar en plateado con una hoja,que me parece precioso.También estaba en dorado,pero me decante por el plateado que me gustan mas las cosas plateadas.No pesa nada y su precio es de 1,05 euros.Y os dejo enlace aquí.


De cosas relacionadas con las uñas me compre estas puntas de uñas de manicura francesa que siempre tenia ganas de probarla pero no terminaba de animarme.Y ya las he usado y quedan bastante bien.Lo único que yo tengo las uñas pequeñas y creo que no me van a servir la mayoría.Pero bueno así ya me he quitado el hipo jaja Y por si os interesa os dejo aquí el enlace.
Su precio es de 1,24 euros.

También compre este esmalte,que es el tan famoso esmalte de látex para ponerlo alrededor de la uña para no manchartela al pintarla.Hay que poner una capa alrededor de la uña y se queda transparente, y luego cuando acabes de pintar la uña lo retiras.Y la verdad que funciona muy bien.Su precio es de 1,14 euros y podéis encontrarlo aquí.


Cogí estos velcros que yo creo que todas conocemos,que es para sujertarnos el pelo mientras nos maquillamos.Yo ya tenía de hace bastante tiempo pero lo vas pasando de neceser en neceser hasta que los pierdes jaja como yo.Así que es para mi un básico y tuve que hacerme con otros.Yo lo uso para sujetarme la zona del flequillo y me va muy bien.Su precio es de 0,70 céntimos y el enlace aquí lo dejo.
Y para acabar el post,os enseño estas dos fundas para el móvil.Son universales y la mar de graciosas jaja Son de goma y me parecen muy originales.No descarto cogerme alguna mas.En la foto podéis ver como queda puesta,la goma estira y mi móvil es de 4,7 pulgadas.Su precio es de 1,98 euros.Hay muchos mas modelos y de diferentes colores ,así que os dejo aquí el enlace.

 
Pues estas han sido algunas de las compras,ya que haré otro post para enseñaros otras cosas de papelería.Espero que os gusten este tipo de posts y ya me contaréis si también sois de comprar en este tipo de paginas.Un beso y a disfrutar del día :)

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

El anillo de flor es monísimo.
Besos!

Noelia Cano dijo...

El anillo de flor y el collar me han encantado.
Un besazo!

Mer Mer. dijo...

El collar me ha gustado mucho, y el esmalte de latex me llama mucho!
Un beso

Noxelia dijo...

Me encanta el collar seguro que queda muy mono puesto y el anillo redondo es muy curioso.

Besos

Sumayina dijo...

Hola guapa!

A ese collar le sacaras mucho partido este veranito!
Un besote

Tessa dijo...

Beatriz MissPotingues:Pues las veces que me lo he puesto me han preguntado que de donde era jaja Vamos que ha triunfao!! Un besicoo


Noelia Cano:Ya veo que son las cosas que mas os han gustado a todas jaja es que son muy monas.Un besicooo


Mer Mer.:El esmalte de latez hace su función perfectamente.Ya lo he usado muchas veces.Un besooo

Noxelia:El anillo redondo lo uso muchísimo y estoy encantada con el aun no se ha puesto feo.Y el collar es una monada :)


Sumayina:Siii lo he usado mucho,es precioso :)