jueves, 12 de mayo de 2016

Compras Manualidades Online: "Creativate Manualidades"

Hace unas semanas realice un pedido a la web Creativate Manualidades.Es una web que no conocia pero buscando una tabla de corte que ya me hacia falta pues di con ella.
Como algunas sabéis a mi me encanta hacer manualidades y voy subiendo a mi canal de youtube de vez en cuando.Y ya me hacia falta comprarme la tabla de corte por que ya he rallado varias veces la mesa y no puede ser!!!!

Elegí esta web por que la tabla tenia un precio genial y me pareció monisima como veis en la foto.Me gustó tambien que viene la regla en cm y no en pulgadas y tiene plantillas de dibujos.Me pareció muy mona y mas su precio,ya que me costó 8,95 euros y es A3.


 Luego ya que estaba pues vi estos papeles de scrap que son preciosos,son como tarjetas para regalar o para decorar la agenda.Son de la colección de  "Anita y su Mundo" y me parecieron preciosos.
Este cuesta 0,95 euros y es de temática de cumpleaños o  alguna celebración.
 Y este también son tarjeta y es de temática de amor.Su precio como el anterior es de 0,95 euros y tenéis muchos más modelos.Por detrás cada papel tiene un fondo precioso.
Y ya por último,me cogí estas dos tintas para mis sellos, que una es morada y la otra fucsia como se puede apreciar en las fotografías.Tengo las tintas básicas azul,negra y roja.Y quería tener alguna mas de otro color ,así que me hice con estas  su precio es de 1,35 euros cada una. Teneis muchos mas tonos y su medida es de 3x3 para que os hagáis una idea,son pequeñicas.
Ahh!! Y me mandaron un regalico que se ma ha pasado hacerle foto,eran 3 piezas de goma eva ,una mariposa,una estrella y un corazón.Así que un detallazo por su parte.

Y estas fueron mis compras en esta web!! Me vino todo genial empaquetado y super rápido.Así que no puedo estar mas contenta con mis compras, y no descarto volver a comprar mas aldente cuando me hagan falta mas cosicas.
Un besazooooo y nos vemos en el proximo post :)
Nota: Las cosas las he pagado yo,no es ninguna colaboración

No hay comentarios: