martes, 24 de mayo de 2016

Mis Últimas compras "Primor Online"

Buenos días!!
Para empezar la semana os traigo un post con mis ultimas compras en la web de Primor.Es una tienda en la que suelo comprar a menudo online por que aquí no tenemos tienda física.Tienen precios muy buenos y casi siempre suelo pedir con mi hermana y así nos salen los gastos de envío gratuitos.
Y bueno,no me enrollo mas y os voy a enseñar mis compras.

Agua Micelar Limpiadora Douceur Bebé "Byphasse"

Esta agua micelar tiene un precio de 2,99 euros y tenia muchas granas de probarla por que había oido muy buenos comentarios sobre ella.El envase es muy cómodo por que trae un dispensador y el envase contiene 500 ml.Esta agua micelar se puede usar tanto para la cara como el cuerpo,y esta indicada para bebes.Su olor es  muy agradable,a mi me huele como a algunas toallitas de bebes.Y es muy respetuosa con la piel ya que tiene el ph neutro.

Fun Foam Bathtime Soap

Esto lo compre para mi sobrina que tiene 2 añicos,y es un gel pero tipo espuma un pelin mas densa.Huele super bien a fresas y contiene 225ml.El dispensador es muy cómodo,es como el de las espumas de afeitar.Y solo puedo decir que a mi sobrina le encanta jaja A parte de este,hay otro envase pero no se si olerá igual o sera otro aroma diferente por que en la web no lo vi especificado. No contiene parabenos y su precio es de 1,99 euros.


BodyTonic Hidratante Reafiarmante "Garnier"

A esta hidratante le tenia ganas desde hacia tiempo pero como tenia otras cremas para gastar no lo compraba.El envase trae 400 ml  y su precio es de 2,99 euros aunque yo las he visto en otros comercios mas cara.
Esta enriquecida con extractos de algas  y ayuda a reforzar y reafirmar  la superficie de la piel.También se enriquece con phyto-cafeína ,conocido por sus propiedades estimulantes.Vamos,nos promete reafirmar la piel.
La llevo usando una semana y es muy agradable por que su  textura es tipo gel ,se absorbe rápido  y huele super bien así como a cítricos.Cuando la use mas tiempo ya os contare si he notado resultados.


Tea tree Refreshing  Body Wash "Beauty Formulas"

De la foto es el productos de la derecha,es un gel con árbol de te,que es antiséptico y antibacteriano.Es para pieles con tendencia al acné.Contiene 200 ml y su precio es de 1 euro.Yo lo compre por que me ha salido un brotecico de granos por el brazo ,cosa que jamas me había pasada.De momento os puedo decir que si que noto que seca los granicos ,pero ya os diré mas adelante.


Tea Tree Clarifying  Blemish  Gel "Beauty Formulas"

Para el tema de los granicos también me cogí por segunda vez este gel que contiene árbol de té y es de la misma linea que el producto anterior.Contiene 30 ml y cuesta 1 euro.Este gel ayuda a evitar los granicos ,los puntos negros y el exceso de grasa.Y si que los seca rápido,por eso he repetido con el.Supuestamente es para el rostro pero yo lo he usado para granicos puntuales del rostro y ahora en la zona del brazo.Solo la aplico encima de los granos pero creo que se puede aplicar por todo el rostro como una crema.


Sweet Secret Body Wash  Exfoliante "Farmona"

Este exfoliante contiene 225 ml y su precio es de 1,99 euros.De este producto hay varios aromas pero yo me decante por este de almendras.Tiene una textura gelatinosa y los granulos están muy separados entre ellos y no exfolia como a mi me gusta.Si os gustan como a mi que rasquen este no es vuestro exfoliante.Así que no repetiré con el aunque solo lo he usado un par de veces,ya os contare en productos terminados.


Quitaesmalte Professional "Byphasse"
Me hacia falta un quitaesmalte y como he probado ya cosas de esta marca y me esta gustando mucho me decidí por este.Además es bastante económico ya que cuesta 1,50 euros y trae 250 ml.Y no contiene acetona.

Chunky Lip Crayon "Vivo Cosmetics"

De estos bálsamo con color ya tengo uno,y como me gusta tanto me decidí a coger estos dos tonos.Son unos bálsamos que tienen un toque mentolado que me encancantan,y dejan un tono muy bonico y son muy cómodos de llevar.El precio de cada uno es de 1 euro y tenéis varios tonos donde poder elegir.
En la foto de abajo podréis ver los tonos y los swatches.

Y por ultimo,me compre este endureceder " Studio Nails" de essence por 2,49 euros.Había oído hablar muy bien de el y como me hacia falta uno me anime a comprarlo.

Como veis dan colorcico,aunque si te das varias veces queda mucho mas intenso.En la foto solo le di una pasada .Para mi  gusto pigmentan bien.

Pues hasta aquí mis compras en Primor Online!!! Espero que os haya gustado y ya me contareis si habéis probado algo de lo que muestro.Y por supuesto me gustaría saber vuestra opinión.
Os mando un millón de besoss y a disfrutad del dia lo mejor posible!!!! :)


5 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me apunto el agua micelar que yo también la quiero probar, pero quiero acabar alguna empezada que tengo y lo labiales de Vivo

besos!!

Noelia Cano dijo...

A la micelar y al bodytonic les tengo ganas desde hace tiempo.
Muy chulos los labiales!
BESOS!

Mer Mer. dijo...

Qué de cositas has comprado!! No he probado nada!
Un beso

Ħαррy єyєs dijo...

Yo también uso la reafirmante de Garnier

Tessa dijo...

Iris Volverasentirtetowapa: Pues por el precio merece la pena probar el agua micelar,va muy bien :)Besoss

Noelia Cano :Estoy encantada con el body tonic,huele super bien y es fresquito.Besoss

Mer Mer:Es que entrar a primor...al final pecas mas cosas jaja


Ħαррy єyєs :A mi me esta gustando mucho la verdad!! Un beso