martes, 31 de mayo de 2016

Productos Terminados

Buenos días!!!!!!!
Espero que hayáis empezado con energía esta semana. Yo para empezar la semana os traigo un post de productos terminados. Que anda que no da alegría ir acabando productos y dar paso a otros nuevos :) Así que espero que os guste el post!!

ANTICELULITICO EFECTO CALOR "DELIPLUS"
Es un anticelulitico que como bien indica, cuando te lo pones tiene un efecto calor que para algunas personas puede ser desagradable.A mi se me enrojecía la piel y notaba como quemazón en la zona donde lo aplicaba,pero nada que no se pueda soportar(al menos en mi piel).Este tipo de productos ayudan si lo unes a un poco de ejercicio y dieta ,sino no hacen nada.Pero eso creo que ya lo sabemos todas jaja Si que repetiría pero en invierno por que a mi ese efecto de calor no me desagrada.Su precio no lo recuerdo pero no llegaría a los 5 euros.


COOLING MIST "BEAUTY FORMULAS"
Es tipo agua de avena pero esta es agua solo. Por el tipo de dispensador que tiene el agua sale súper suave y es tipo bruma muy agradable.Y sirve para la cara y el cuerpo.Yo lo usaba para después de maquillarme ,después de desmaquillarme para refrescar la piel o cuando quería refrescarme sin mas.Yo si que lo recomiendo,además es muy económico 1,50euros sino recuero mal.Y se compra en Primor.


CALCETINES HIDRATANTES
 Estos calcetines los compre en iherb y contienen aloe vera.Me dejaron los pies muy hidratados y si que me han gustado.Pero no repetiría por que no suelo pedir a esa pagina.Pensaba que serian mas incómodos de usar pero me los ajuste a la pierna con una goma e incluso podía andar con ellos con mucho cuidado.Tienes que tenerlos bastante rato entonces si tienes que ir al baño o algo pues puedes ir con ellos puestos que no hay problema.


ACONDICIONADOR PROTECTOR EXOTIC "DELIPLUS"
Este acondicionador y protector del calor lo sacaron el verano pasado.Yo me hice con unos botes por que me gustó mucho y lo he seguido usando todo el año a modo de acondicionador para desenredarme el pelo.Me encanta el olor, y la verdad que el verano pasado no acabe con el pelo tan estropeado como otros veranos en los que no he usado nada para protegerme el pelo.Para este verano lo han vuelto a sacar y seguro que repito por que es un producto que me ha gustado mucho,y su precio no llega a los 2 euros.


 COLONIA 960 WOMAN
 Es el segundo bote que gasto y me gusta mucho para verano por que tiene un olor muy agradable. Es fresquica y huele así como a frutas. Su precio es de 3,60 euros o por ahí ronda. Y si que repetiré mas adelante por que estoy gastando otras colonias.

COLONIA ADIDAS 
 Esta colonia es de un pack donde iban 3 colonias Adidas de diferentes colores.Esta era la única que me quedaba y me ha gustado.Tanto esta como las otras dos colonias olían muy fresquitas y me gustaron mucho así para usar a diario.El precio del pack no lo recuerdo, pero también las venden sueltas. Aunque este tipo de packs están genial para probar las tres fragancias y luego si te gusta una en concreto comprarla suelta en tamaño mas grande.


 
Pues hasta aquí este productos terminados!! Espero que os haya servido y ya me contareis  vuestra experiencias si habéis usado alguno de estos productos. Un besazooo y a disfrutar del día :)

3 comentarios:

Naishi dijo...

No coincido en ninguno pero al agua de avena si que me ha llamado la atención, alguna vez he tenido colonias de adidas y eran fresquitas, siempre viene bien tener una asi por casa, besos! :)

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Solo he probado las colonias de adidas y me gustan mucho. Besitoss

Tessa dijo...

Naishi: Ese tipo de colonias son para eso, para el día día :)huelen muy bien la verdad.

El Rincón de Mónica:Estan muy bien esas colonias y para regalar nunca fallas jaja