jueves, 9 de junio de 2016

Manualidades" Marca Paginas Faciles"

Holaaaaa!!!!

En este post os quiero enseñar las ultimas manualidades que he estado haciendo para mi canal de Youtube "El Rincon de Tessa".Y como no,los quería compartir también por aquí con todos vosotr@s,ya que me parece que son facilicas de hacer y con materiales muy fáciles de encontrar.

Para el primer marca paginas solo necesitamos cartulina del color que quieras,washi tapes y poco mas.Y lo podéis hacer con los mas peques ya que es muy facilico y queda muy resultón :)
Si quereís saber como hacer este marca paginas tan fácil pues aquí os dejo el enlace a mi canal de Youtube donde lo explico todo paso a paso.


Y el segundo marca paginas lo he realizado usando fieltro,una plantilla del animal que he elegido en esta ocasion y cinta.Y sale esto tan bonico y que podéis hacer incluso para regalar :)
Y también os dejo el enlace al vídeo con el paso a paso aquí.
 
Espero que os gusten este tipo de post,y sino ya me lo diréis en comentarios.Os mando un besazo enorme y disfrutad del día!!!

No hay comentarios: