jueves, 16 de junio de 2016

Mis Ultimas Compras de Mercadona

Holaaaaa!!! Espero que estéis muy bien!! Yo hoy os traigo un post con mis ultimas compras en mercadona.Son solo dos pero os quería hablar de ellas :)

El primer producto es esta colonia de Victorio & Lucchino,que me tiene enamorada.Esta es el Nº6 y  entre sus notas destacan el melocotón ,magnolia y  y flor de agua.En el mercadona al que voy solo tienen tres aromas,y de los tres, este me parece mas fresco para mi gusto.Pero en Primor tienen mas aromas por si os interesa.
El envase contiene 150 ml y su precio es de 9,90 euros.Yo recuerdo verla en Primor a diez y pico pero ahora he mirado y estan a 9,75 euros.


 Y el segundo producto,es el reductor de volúmenes rebeldes y su precio es de 3,50 euros.Yo lo compre por que era una novedad y me hacia falta una crema para esos menesteres jaja 
Es una crema muy fresquica,es tipo gel y se absorbe bastante rápida.


Lo que me llamó la atención ,es que trae tres bolicas para masajear cuando pongamos la crema y eso es lo que me hizo también querer probarla.
 Es super cómoda de aplicar con el aplicador que trae y las bolas ayudan a realizar el masaje bastante bien.A parte de que nos aportan frescor por que son como de metal y ahora en verano todo lo que nos aporte frescor ,bienvenido sea jaja

Yo llevo unas 3 semanas usandolo una vez al día( aunque indica que hay que usarla 2 veces al día) y algo si que voy notando pero yo llevo una alimentación equilibrada  y hago ejercicio.Peroooooo ya os diré mi veredicto final en productos terminados.
Pues hasta aquí el post de hoy :) Ya me diréis si habéis picado con la crema del mercadona y si habeis olido esas nuevas colonias de mercadona.
Os mando mil besosss y que paséis un día genial!!!!

No hay comentarios: