martes, 21 de junio de 2016

Últimas Compras de Papelería "Aliexpress"

Buenos días!!!!!!!!!!
¿Qué tal ha ido el finde? A mi me ha cundido mucho y hasta me ha dado tiempo a descansar :)
Y para empezar bien la semana os traigo unas compras de aliexpress con nuevas adquisiciones de papelería :) Así que,si queréis cotillear que cosas he comprado ultimamente............vamos a ello!!!!

Para empezar,una de las cosas que pedí fueron estas notas que se pegan.Costaron super económicas 0,33 céntimos,así que me las cogí.Traen 10 notitas solo ,pero bueno para la agenda me parecen super monas.Y te la envían al azar,no puedes elegir el modelo,aunque hay vendedores que si se lo escribes al hacer el pedido una nota con el que te gustaría ............si son majos puede que te manden el que te gusta.


 Estos son dos separadores para libros o agenda.Se los vi a una chica por Instagram y me parecieron tan originales que me los compre yo también.El vendedor tiene 3 modelos pero no podía elegir,los envía al azar pero no me importaba ya que eran muy chulos los tres.Estos separadores son de imán y su precio es de 0,82 céntimos.



 Estas pegatinas me tenían enamorada pero las iba dejando por que me parecían algo caras para traer solo una lamina.Pero hicieron unas rebajas y me anime a cogerlas por fin.
Son botes de perfumes y me parecieron tannnn tannn monas ,que esta vez si las puse en mi carrito.Su precio es de 0,67 céntimos.Aunque tengo que decir que anteriomente las he llegado a ver hasta a 1,20 euros



 Luego compre esta bolsica de corazones de madera que lleva la palabra Love en cada uno de ellos.Lo tenia hacia ya tiempo en mi lista de deseos pero no lo cogía no se por que jajaja Así que esta vez me animé!! El paquete trae 100 corazones y por un precio de 0,97 céntimos.Yo os dejo un enlace aquí por que donde yo lo compre tampoco esta.Pero si queréis buscarlos podéis poner "corazones madera" y os saldrán mas vendedors que los tengan.


 Me pedí este pack de papeles de origami que son como folios para mis manualidades.Son de tamaño 15*15 y por detrás son de color liso.El paquete trae 10 papeles de diferentes colores pero con el mismo motivo de corazones.Os dejo dos enlaces por que donde yo lo compre ya no lo tienen.Así que os dejo unos que cuestan 1 euro  y otros que cuestan 0,96 céntimos.


 Para terminar,me compré estas pegatinas que son de pizarra,ya que puedes escribir en ellas con tiza.Me parecieron muy chulas para adornar libretas que hago o para botes.Se le pueden dar muchísimos usos y me salieron muy económicas.Os dejo el enlace aquí.Este pack trae 36 pegatinas y venían en tres modelos diferentes.Su precio es de 0,67 céntimos.


Espero que no os haya creado muchas ansias de pecar jajaja Aunque ya sabéis que en esta pagina las cosas son muy baraticas,la única pega es que hay que esperar a que lleguen pero a mi me merecen la pena.
Que paséis un día genial!!! Besossss

No hay comentarios: