miércoles, 27 de julio de 2016

Mis Esmaltes de Essie (Parte I)

Buenos días!!!
En el post de hoy os voy a enseñar mis esmaltes de la marca Essie. No están todos ,pero mas adelante hare otro post con los que faltan para que no se haga demasiado largo :)
Essie es una marca que siempre me había llamado la atención, pero me parece un poco caro el precio de sus esmaltes.Así que aprovechando unos descuentos y rebajas los he ido adquiriendo poco a poco.

Compré este pack hace poco con tres esmaltes ,que esta compuesto por esmaltes de diferentes años ,creo que son como los mas vendidos de ese año. Su precio normalmente es de 14,95 euros, pero a mi me costó 7,95 euros en una oferta de beauty prive. Y cada esmalte contiene 5 ml.


El primer esmalte que contiene el pack es del año 2000 y su nombre es "Mademoiselle",y es un color muy claro. De este no he podido hacer muestra por que apenas se nota, es muy natural. Cuando te lo aplicas quedan las manos arreglaicas y muy finas. Hay que darle dos capas para que quede bien.


 

El siguiente esmalte es del año 2003 y es el "Fifth avenue".Es un rojo con un punto naranja muy bonico. Con una capa tienes suficientes por que cubre muy bien, pero yo siempre le pongo dos capas  a todos en general(manías).


 Y por ultimo, trae este tan bonito, que es un verde menta tirando mas a pastel. De este tienes que dar dos capas para que quede perfecto. Este es del año 2008 y su nombre es "Mint Candy Apple".

Y aquí tenéis las muestras de los dos últimos esmaltes para que os hagáis una idea de como quedan .La verdad que es un pack muy chulo y con tonos que se que voy a utilizar seguro. Además trae una cantidad que esta bien para probarlos bien y así no da tiempo a que se sequen.

Me gustan por que cubren bien y me duran mas en las uñas que esmaltes de otras marcas. A mi me suelen durar muy poco los esmaltes aun poniéndoles un top coat y estos me duran mas días. Así que estoy muy contenta con ellos. Cogiéndolos con descuentos están genial de precio.

Ya me contareis si usáis esta marca y que os parecen. Y por supuesto, me gustaría que me recomendaseis algún color mas para apuntármelo en mi lista jaja Un besazooo y gracias por leerme siempre :)

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me acabo de enamorar del tono menta, es que esa gama de color me encanta.
Un besazo!

cristina dijo...

Mr encantan son preciosossss

Tessa dijo...

Noelia Cano: Es que es un tono precioso sobre todo para primavera-verano.Un besazoo

Tessa dijo...

MSiCa:Es que es una marca que esta genial,yo estoy encantada con los que tengo de momento.La pena es que son algo caretes.Un besazo guapa!



Cristina:Siiii son tonos muy chulos!!