miércoles, 3 de agosto de 2016

Emulsión Tacto Seco 50 SPF de "Vichy"

Buenos días!!!

Yo ya estoy por aquí de nuevo para hablaos de una nueva protección solar que he descubierto este año. Y es la emulsión en seco de Vichy, de la línea Idéal Soleil.

Este protector solar esta indicado para pieles sensibles, mixtas y grasas. Como os decía es una emulsión anti brillos con toque seco. Tiene una protección de 50 UVB+UVA.
Contiene agua termal que nos calma la piel, es resistente al gua y tiene una textura ligera.
Protege de las quemaduras solares y combate las irregularidades pigmentarias y el envejecimiento prematuro producido por el sol.
Contiene 50 ml y su olor es muy agradable, huele a crema muy bien.


Como podéis observar en la foto es una crema blanca pero es muy ligera.


Se extiende muy bien por la piel y aunque la veáis blanca no deja para nada la piel blanca.Y se absorbe super bien por la piel( bastante rápido) y no queda ninguna resto en la piel como podéis ver en la foto de abajo.
 MI OPINIÓN
Tengo que decir que no daba mucho por esta protección solar, pensaba que sería una mas de las tantas que he probado ya. Pero me ha sorprendido bastante y  gratamente.

+++ NO deja la piel blanca ni pesada.

++Se absorbe rápido por si te quiere maquillar encima.

++El tacto en la piel es como bien dice, seco!!! Vamos que parece que no llevas nada.

++Su precio es Primor es de 9,95 euros y a mi me venia con un aftersun de la marca, pero se me ha olvidado hacerle foto.

++Yo la he usado con maquillaje encima y no me ha dado mas grasa de la normal.

De momento no le veo nada negativo a esta protección solar. Si queréis una protección solar económica y efectiva os la recomiendo. Yo he probado muchas y esta me gusta incluso mas que la tan famosa de Heliocare que la he sacado en mi blog muchas veces.

 De todas formas cuando la acabe la sacaré en productos terminados y os diré si ha cambiado mi opinión o no.

Si alguna la ha probado me gustaría saber su opinión por que no a todas nos va bien lo mismo y esta bien saber diferentes opiniones.
Os mando un besazooo y disfrutar del verano :)

2 comentarios:

Julia R. dijo...

Pues tiene muy pero que muy buena pinta, gracias por la info!

Tessa dijo...

Julia R: Hola!! La verdad que no tenia muchas esperanzas en este protector solar y estoy encantada con el. Además esta genial de precio.Un besicooo