martes, 9 de agosto de 2016

Productos Terminados Julio 2016

Buenos días!!! ¿Cómo lleváis estas calores? Espero que lo mejor posible :)
Yo el post que os traigo hoy va sobre unos cuantos productos que ya he terminado ,y como siempre me gusta dar mi opinión sobre ellos. Así que vamos a ello!!

Spray Secante de Uñas"Pretty"
 Lo compré en Primor por un precio de 1,50 euros y trae 150 ml.No sabia si este tipo de productos funcionaban y mas tan barato asi que quise probarlo.Y ya voy por el segundo bote jaja Asi que eso quiere decir que funcion,que me gusta y qur por ese precio esta mas que genial.El olor no es desagradable pero os recomiendo aplicarlo en un espacio abierto,o tener la ventana abierta por que puede ser molesto.

Quitaesmalte suave "Carrefur"
Es un quitaesmalte suave,sin acetona y que no agrede la uña.Su precio era de un euro y poco y contiene 200ml.De este ,ya he usado dos botes y no esta nada mal pero prefiero otra version que tienen que es un poco mas fuerte y tiene acetona ,por que para mi gusto quita mejor los esmaltes.Pero vamos para las que lo prefirais sin acetona no esta nada mal.

 
Tónico facial Suave "Lidl"
Es un tónico suave que contiene flor de loto y seda . No contiene alcohol ,así que pasa las pieles sensibles y secas va genial. Es un tónico fresquico y muy respetuoso con la piel. Su precio es de 1,20euros  y contiene 250ml.Su olor es muy leve y agradable. Cunde mucho por que trae ese dispensador que a todas nos gusta y es bastante cómodo. Y luego podemos reciclarlo para meter otro producto. Este es el segundo bote que gasto así que si que me gusta y si que repetiría con el de nuevo. Pero ahora tengo otro en uso.

Agua Micelar de Diadermine
Es un agua micelar purificante que contiene pantenol y glicerina. Su función es eliminar el maquillaje y purificar la piel. Contiene 200 ml y su precio puede variar desde 1,99 euros, que fue lo que me costó a mi en Primor ,hasta 5 euros que lo he llegado a ver yo en perfumerías.
Su olor ni fu ni fa, no es de las mejores aguas micelares que he probados y me ha costado terminarla un poco. No creo que vuelva a repetir con ella si no es para algún apuro.


Desmaquillante de Ojos "Byphasse"
Este desmaquillante contiene 200 ml y su precio es de 1,75 euros, y ya voy por el segundo bote. Me gusta mucho  por que no me escuece, ni me pica los ojos. Es muy suave con la piel y no la irrita nada. Para lo que yo suelo llevar de maquillaje ( básico: sombra y mascara) me lo elimina  bastante bien, pero con mascaras resistentes al agua o maquillajes mas elaborados no se como funcionará . De momento es mi preferido y todo un descubrimiento de esta marca.

Agua Desmaquillante 3 en 1 de "Carrefur"
Su precio es de 2 euros y contiene 250 ml y la podéis comprar en Carrefur. Es un agua que desmaquilla, tonifica y refresca. La compré por que se la vi a varias chicas y ya me picaba la curiosidad. Ah!!! Y es para todo tipo de pieles.
Yo la uso para los días de pereza ( que son pocos) y la verdad que retira bien el maquillaje, solo lo he usado en el rostro, en los ojos no. No tiene ningún olor, por lo que esta genial, ya que no a todo el mundo le gusta que este tipo de aguas contengan olores muy notables.
También la podéis  usar después de lavarse la cara y demás, para ver si ha quedado algún resto de impurezas en la piel. Yo si he repetido con ella para un apuro esta muy bien.


Y aquí termina hoy el post de productos terminados ,que ya son unos cuantos :) Ya me diréis si habéis probado algo de lo que he acabado y si os ha ido bien o mal.
Espero que estéis pasando un buen verano y os mando un montón de besicosss :)

No hay comentarios: