martes, 16 de agosto de 2016

Mis Esmaltes de Essie (II)

Hoy os traigo la segunda parte de mis esmaltes de Essie. Con este post ya termino por que tengo muy pocos.

Estos dos primeros que os voy a enseñar también los compre en BeautyPrive y el pack me salió por unos 7 euros. Ya que estos no venían por separado, sino que iban en pack.

Este primero es el "After Sex" y es un rojo-borgoña con un reflejo chulísimo que no se aprecia 100% en la foto( una pena) .Tiene una cobertura buena pero yo siempre le doy dos capas a todos.

 
Este ya es mas veraniego y por eso cogí este pack por que tiene un poco para cada estación jaja Este se llama "Sunset Sneaks". Es un coral precioso y lo estoy usando este verano mucho.

 
 Aquí podéis ver como quedan aunque como os digo las fotos no le hace justicia a ninguno de los dos. En directo son muchísimo mas bonitos. Pero al menos os podéis hacer una idea de las tonalidades.



Estos los veo mas de otoño-invierno para mi gusto. Estos los compré en perfumerías Laguna pero online ,por que tenia estos dos esmaltes rebajado a 4 euros y me anime a probarlos. Estos dos fueron los primeros que compré y como me gustaron ya me animé con los otros.

Este es un color así grisáceo que bueno, no es de mis preferidos pero no queda feo puesto. Es el tono "Coacktail Blind".Y este invierno lo he usado varias veces y genial.

 
 Y este sin duda es mi preferido de este otoño-invierno "Shearling Darling".Es el típico borgoña oscuro y queda precioso. Lo he usado muchiiiiiiisimo y es que queda super bonito puesto. Para mi es un color básico.
Con una capa ya cubre pero si le pones dos ya es la leche jaja


 Y aquí también os dejo los tonos para que veáis como quedan. La verdad que si podéis comprar alguno rebajado están geniales. Yo de momento no creo que compre ninguno mas a no ser que vea alguna rebaja buena por que creo que ya tengo muchos esmaltes jaja


Espero que os haya gustado esta segunda parte de los esmaltes que tengo de esta marca. Y ya me contareis si sois de las que tenéis muchos esmaltes como yo o pocos jaja Besossss