lunes, 29 de enero de 2018

Mascarilla de Carbón "Beauty Formulas"

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog ,estoy por aquí de vuelta,o al menos es lo que me gustaría hacer poco a poco.En todo este tiempo han pasado cosas personales en mi vida (la salud) que me hicieron dejarlo de lado.Pero espero ir poco a poco retomándolo por que es algo que me encantaba hacer.

Pero bueno,vamos al lío ,por que lo que quiero hacer hoy es hablar de una mascarilla que llevo meses usando y con la que estoy muy contenta.
Se trata de la mascarilla de arcilla de carbón activo de la marca
"Beauty Formulas".Yo la compré en Primor online,contiene 100 ml  y su precio es de 1,50 €.



 Es una mascarilla que limpia en profundidad la piel gracias al carbón activo, desincrusta la suciedad que se acumula en los poros y elimina el exceso de sebo del rostro.
El envase es muy cómodo y puedes controlar la cantidad que quieras utilizar sin desperdiciar nada de producto.


 Como se puede apreciar en las fotos,es un  barro de color como verde-grisáceo. Es como una crema pero al secarse se queda como un barro y es de las que te deja la cara que no te puedes mover jaja

Su aplicación es muy fácil y su olor no es nada del otro mundo ,pero es agradable.
La tenemos que dejar actuar de 10 a 15 minutos,y luego la retiramos con abundante agua.Yo lo hago con agua mas bien caliente  para que salga mas fácilmente y con una esponjita.




El resultado es, una  piel super limpia y suave .Vamos, a mi me encanta el efecto que me deja en la piel .Es cierto que yo con mi tipo de piel normal-seca no la puedo usar semanalmente como hacia en verano, pero la sigo usando  un par de veces al mes para limpiar un poco mas a fondo el rostro.
Pero para las chicas con piel grasa os la recomiendo muchísimo, al menos probarla ,por el precio que tiene merece mucho la pena.
Por mi tipo de piel, en invierno, después de retíramela utilizo una mascarilla hidratante

Espero que os haya gustado este post,y espero haberme expresado bien,que después de tanto tiempo cuesta hacerse de nuevo jaja Pero se que me perdonáis. Como siempre,os mando un besazo !!!!

2 comentarios:

cosmeticaOlga dijo...

No esta mal, la tengo, pero reseca mucho la piel si la dejas mas de 15 min... No repetire con esta. Si tienes la piel seca no es para ti, tienes que usar alguna hidratante y en formato crema, te irán mejor.
Un saludo.

Tessa dijo...

Cosmetica Olga: Hola!!! Yo uso esta para limpiar a fondo la piel un par de veces al mes solamente, pero después siempre uso mascarilla hidratante.
Un saludo!