martes, 27 de febrero de 2018

Exfoliante Carbón Activo " Beauty Formulas"


Hace unas entradas atrás os hable de la mascarilla de arcilla de carbón activado de la marca Beauty Formulas, y hoy os vengo hablar del exfoliante facial de la misma marca y la misma gama.
 
De la gama de carbón activo tienen unos cuantos productos y muy económicos. Y yo como probé la mascarilla y me gustó ,me pedí el exfoliante para probar.
 Yo lo compré en Primor y su precio es de 1,50€( os dejo aquí el enlace).
 
Es un exfoliante que esta indicado para limpiar la piel en profundidad, ayuda a desincrustar los poros y eliminar impurezas del rostro. En el envase no indica que sea para ningún tipo de piel en concreto, asi que en principio esta indicado para todo tipo de pieles. El envase es como el de la mascarilla, solo que cambia el color de la franja, que en esta ocasión es en azul.
 
 
Para mi gusto trae pocos granos y algo grandes. Así que para pieles sensible yo no lo recomendaría. Por que una de las veces que lo he usado tenia la zona de las mejillas mas sensible y me hizo daño la verdad.
Como veis en la foto trae demasiada crema ( no se como decirlo) y los gránulos se pierden, por que hay mas crema que  gránulos .Aunque eso ya es cuestión de gustos.

Su aplicación es muy fácil, como todos los exfoliantes ponemos una cantidad generosa y vamos dándonos un masaje por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Y yo lo que hago para retirarlo es usar una esponjita mojada en agua.Para mi es mas cómodo y sale todo mejor que con las manos.


Después de su uso te deja la piel súper limpia, suave y con luminosidad. Vamos, que cumple perfectamente su función como exfoliante.

Yo personalmente,no creo que lo volviera a comprar a no ser que no tuviera otro a mano, pero por que me suelen gustar otro tipo de exfoliante con muchos gránulos y no tan grandes. Aunque también depende de la época del año y como tenga la piel ,claro.

En resumen, es un exfoliante que esta bien y que por el precio que tiene no perdéis tampoco nada ,o si no queréis invertir mucho en exfoliantes podéis probarlo. Funciona bien pero ya os digo que lo de los gránulos ya es algo mas personal.

Espero que os haya servido este post y me gustaría que si algun@ lo ha usado que me deje su opinión en los comentarios.

Un besazooo a disfrutar del día !!


2 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo también me lo lleve, este y dos mas por el mismo precio.
Besos!

Anónimo dijo...

Me lo apunto!! Me encantan este tipo de exfoliantes!
Besicos!!