miércoles, 26 de septiembre de 2012

Serum y Crema Despigmentantes " Prisma Natural"

Hoy  os quiero hablar del tratamiento que voy a empezar a usar en octubre para el tema de las manchas en la cara.
Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que he probado varios tratamientos y este,es el que voy a usar de cara a otoño-invierno.
Estuve mirando y remirando marcas pero este tipo de tratamientos son bastante caros,pero vi que una chica se había comprado estas cremas y como no conocía la marca me puse a buscar.
No encontré gran cosa pero me llamó mucho la atención la marca Prisma Nartural por que es una marca que utiliza  ingredientes procedentes de la agricultura biológica en todos sus productos.
Y otra cosa que me gustó fueron los precios.Así que me no me lo pensé  y me pedí el serum y la crema.A parte no quería repetir marca y las demás se me salían demasiado del presupuesto.

 El pedido lo realicé en la página  "Ana Perfumeria" y tengo que decir que el trato genial por que tuve un problemilla al registrarme  y la chica me llamo al momento y me lo solucionaron en un minuto.En todo momento estuve informada del estado de mi pedido y me llego todo perfecto.

El Serum despigmentante contiene 30 ml(22´95 euros) y la Crema Despigmentante contiene 75ml (22`95euros) y tiene un factor de protección solar de 30 .

Están compuestos por extracto de Guayaba y dipalmito kójico que hacen de limitadores  de la formacion de melanina que es la que causa las manchas en la piel.Además contiene Aloe Vera y Aceite de Argan que provienen de la agricultura ecológica.Aceite de Semilla  de uva y alantoina que dan hidratación y regeneran la piel.Contiene Silicio Orgánico que hidrata intensamente la piel ,mejora su elasticidad y firmeza y activa  la síntesis de colágeno,asi como la Coenzima Q10 que oxigena las células  dándole vitalidad y las protege de los radicales libres.
NO contiene parabenos. 
Utilizan ingrediente que prodecen de la agricultra ecológica


La semana que viene empiezo con el tratamiento ,así que me intentare hacer las fotos lo mejor que pueda para que luego podais ir viendo los resultados del tratamiento.

Ahh!!! Este bolso me lo regalaron con el pedido,que no me lo esperaba y me hizo muchísima ilusión la verdad.

3 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

Hola, yo de momento estoy muy conteta con todas las cosas que tengo de esta marca. Pero esto en concreto no lo he probado, ya que manchas no tengo.
Ya nos iras contando..

Besiños

Anónimo dijo...

Hola guapa! Espero que el tratamiento te vaya muy bien, y el regalo del bolso todo un detallazo!!
Un besote!

www.glossymakeup.es (tienda)
www.glossymakeupblog.blogspot.com

Unknown dijo...

Nosotros vendemos esta y otras cremas de eco-cosmética. La verdad es que da buenos resultados en todo tipo de pieles además de que no contiene PARABENOS esta crema contiene FPS (Foto Protector Solar) Tan básico y tan olvidado la mayoría de las veces que nos ponemos crema facial.
Salu2
www.dieteticaonline.tk