jueves, 29 de agosto de 2013

A la Basura ya!!

Hola!!!! Vaya días mas raros están haciendo por aquí.Hoy llueveee todo el día,pero bueno un poco de fresquico no viene nada mal.

 Pues en el post de hoy,os quiero hablar de dos productos que no volveré a comprar nunca,never!!! jajaja Son productos que después de estar usando durante un tiempo me han dado malos resultados.

En primer lugar,tenemos este esmalte de la marca MUA,que os hable de el en este post de aquí.Y que me ha decepcionado un poco.
El color me encanta y las primeras veces que lo usé estaba encantada con el,pero no se si fue a la quinta vez que  fui a pintarme las uñas el esmalte estaba grumoso,espeso y entonces me decidí a comprar el diluyente del mercadona para revivirlo,pero nada ,cada vez que lo usaba tenia que ponerle ahí 6 gotas y no había forma.
En la foto podéis apreciar que esta  seco,y lo llevo por la mitad.
En conclusión,se me ha secado super rápido,no lo tenia ni un mes el esmalte,así que no creo que vuelva a cogerme mas esmaltes de esta marca.Y mira que el color me tiene enamorada.O puede ser que el mio saliera malo,no lo se.Las que tengáis esmaltes de la marca me podéis comentar que  tal os van a vosotras.


Y el segundo producto que tampoco volveré a comprar jamas de los jamases,es la limpiadora 4 en 1 de Essence.Me queda el culin y pongo a dios por  testigo que la voy a terminar por que no me gusta tirar las cosas,pero madre del amor hermoso,esto no tiene fin!!!!! 
Al principio pues no estaba mal,pero nunca la usaba asiduamente ,hasta que lo deje apartada.
No me gusta la textura por que te lo pones en la mano y se resbala (parece gelatina) y se va to a tomar por saco al lavabo,de mascarilla ni de coña me la puedo poner me pica la cara un horror,y de limpiadora es como la estoy usando pero no veo que limpie gran cosa y encima me la tengo que quitar rápida por que pica!!! Así que este producto me esta costando la vida terminarlo y vamos,no lo vuelvo  comprar massssss.
Supongo que a muchas de vosotras os gustará y os ira bien,pero en mi caso me pica la cara y es una sensacion bastante desagradable. 



Y bueno,hasta aqui el post de hoy.Ya me contaís que tal os han ido a vosotras los productos si los habeis usado ,por que como cada piel es un mundo.....Y disfrutad los ultimos dias de nuestro querido Agosto :)

15 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no he usado ninguno, de essence compré una crema de la cara y no me gustó nada y de MUA me regalaron un esmalte y sigue vivo

besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pues que poco duran los esmaltes de MUA! de mua solo tengo paletas y labiales y bien. De essence solo cremas de manos, de productos de cara nada de nada

Ħαррy єyєs dijo...

que pena con lo bonito que es el color del esmalte

ARY dijo...

Pues a la basura! La verdad que no he probado lo de essence pero me lo pensaba comprar y menos mal que no lo he hecho porque suelo tener el cutis delicadito! Por cierto, que bien que vas a ser tía! Son lo mejor los sobris! Ya verás como la o le vas a disfrutar muchísimo! Un besito mágico nena!!

Betty dijo...

no se que pasa con los esmaltes ultimamente que duran poquisimo o se vuelven aceitosos, me ha pasado con todos los que he comprado, no se si es culpa mia por volcarlos

Envuelta en crema dijo...

De esa marca no tengo esmaltes y ya no los tendré. ¡Gracias! besos

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Pues solo uno tengo de mua, pero no se me ha secado: de todas formas y por si acaso, no creo que repita, será por marcas!BESOS!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues vaya faena lo de estos productos...
Oye! Lo del click en el botón derecho (no copies que está feo) no siempre es para copiar! Yo abro los comentarios de los posts en otra ventana haciendo click con el botón derecho, para poder comentar tranquilamente y poder seguir leyendo los posts que están más abajo! Te lo comento porque tener que estar volviendo al blog cada vez es algo pestiño... (pero obviamente cada cual hace lo que le parece, para eso es tu blog)
Un beso
www.elbauldeeleanor.com

Tessa dijo...

Drissing:Yo he probado la de pieles secas y la de pieles mixtas lamoradita ,y las dos me han ido bien.Pues lo mismo este esmalte me ha salio malo a mi,no se.Pero no creo que compre mas.Besos!

My pinkbubble:A mi los productos que he usado de cara de momento todos me han ido bien menos la limpiadora esta,la verdad.Y de MUA tengo un colorete y poca cosa mas.Pero como en todo hay cosas que merecen la pena y otras no.Pero bueno menosmal que son cosas baraticas jaja Un besico!

Ħαррy єyєs:pues si!! el color me encanta y cogi otro de otra marca pensando que era el mismo tono y nada jaja pero bueno tampoco pasa nada :) gracias por comentar!

Tessa dijo...

мyѕelғвeaυтyweв: a mi me pasa eso con algunos que los uso unas cuentas veces y macho enseguida se ponen espesos,yo no lo entiendo.Y eso que no los tengo mucho rato abiertos.Yo me compre el diluyente del mercadona y asi los voy usando.

Besos!!

Tessa dijo...

ARY:Pues si tienes la piel sensible no lo cojas por que yo que no la tengo sensible me picas y demas,pues en una piel sensible....Y sii,estoy muy contenta con lo de ser tia jaja estoy deseando que se pasen los meses para verle ya la carica jaja Besicos!!

Tessa dijo...

Betty: Pues eso le comentaba a otra chica mas arriba,que a mi ultimamente enseguida se me ponen espesos y tampoco se por lo que puede ser.Encima suelen ser los que mas me gustan o mas uso jaja pero bueno menosmal que yo los que tengo son baratos.
Besos!!

Tessa dijo...

Envuelta en crema: a mi me ha salido malo pero nose hay chicas que dicen que los tienen bien,no se si esque me ha salido a mi este malo o que.Pero bueno hay muchas marcas en el mercado baratas y que salen mas buenos que este,almenos en mi caso.Besicos!

Tessa dijo...

Gadirroja:Pues yaveo que todas las que teneis aun lo teneis vivo!! el mio ma salio malo o que pasa?? jaja Bueno,como dices hay muchas marcas y sin ir mas lejos los de los chinos me salen mas buenos la verdad.
Besos!!

Tessa dijo...

Julia R.: Gracias por avisarme!!No sabia que pasaba eso!! Es que ando probando cosas en el blog para ir poco a poco cambiando.
La verdad que si es asi,es un engorro asi que lo quitaré,por que si para vosotras es molesto se cambia.Lo entiendo por que a veces entro a blogs que hay que poner el codigo ese y demas,y a veces pienso que rollo!! asi que todo lo que me digais para mejorar bueno es.

Besicos!!