lunes, 17 de marzo de 2014

Compras en "Haru Cosméticos"

Holaaa!! Que tal va la semanica?? Espero que muy bien y que siga este sol tan bueno :)
Hoy os quiero enseñar unas compras que hice junto a mis hermanas y una amiga,a "Haru Cosmético".Ya alguna vez os he hablado en el blog de "Haru Cosméticos" por que ya he comprado algunos productos anteriormente.Y tengo que decir,que de momento me han gustado mucho las cosas que he comprado.Y encima todo natural!!

Y lo mejor de todo es que lo pedimos con una oferta que tiene hasta el día 19 de Marzo,que hace un 15% de descuento y también tiene jabones 2x1,así que el pedido nos salio genial de precio.Os pondré los precios normales y con el descuento.

Como veis,me vino en una caja todo muy bien empaquetado,con una presentación chulisima y vamos al abrir la caja eso olía a gloria jaja Cada producto lleva debajo la fecha de caducidad y una etiqueta con los ingredientes.

Para empezar,una amiga se cogió estos contornos de ojos que son iguales.Son antiarrugas,contiene conenzyma Q10 ,es hidratante,nutritivo,mejora las pequeñas arrugas de alrededor de los ojos y calma las bolsas .
Su precio es de 5 euros,50 ml y con el descuento 4,25 euros


Lo otro es una vela de masaje,que aquí solo he puesto una pero pedimos 5 velas,y una de ellas era energizante y las otras 4 relajantes.Contienen aceites esenciales ,y según queráis relajación o activaros ,pues podéis coger una u otra.Y tengo que decir que ambas huelen genial.
Su precio es de 4 euros y con el descuento 3,40 euros.


Luego mi hermana y yo nos cogimos el exfoliante corporal de gominola,que eso huele para comérselo.A mi me huele como a chicle de fresa que comía cuando era pequeña jaja es una pasada.Contiene manteca de karite,azúcar y aceite de almendras.
Lo he usado este fin de semana y me ha encantado por que a parte de dejarte la piel super suave ,te deja como una capa de aceite que te hidrata y nunca había probado un exfoliante así.Además yo que tengo la piel tan seca al salir de la ducha no hubiera hecho falta ponerme crema corporal.Olia todo el piso a gominolas jajaja Y lo tenéis en mas aromas.
Su precio es de 5 euros y contiene 200gr y con descuento 4,25 euros

Y también pedimos dos tónicos de agua de hungría,que es para todo tipo de pieles.Contiene aloe vera,lavanda,agua de rosas,etc....entre otros ingredientes.
Su precio es de 3 euros el de 50ml aunque tiene otro tamañano de 100ml.

Aquí os dejo una foto para que veáis la textura de la exfoliante.Tengo que decir que al lleva karite puro arriba se queda la capa un poco dura pero una vez que la retiras no esta tan duro.Yo con una cucharo lo removí y listo!!

 El champú solido es para una amiga ,que es para cabellos secos.Como se lo tuvo que hacer personalizado pues le costo 7 euros pero con la oferta se le quedo en 5,99 euros.
Yo tengo el de pelo graso,pero ya os hablare de el en otro post.

Y el jabón de la derecha es de la oferta 2x1 que son jabones intimos ( falta uno pero se lo di antes de hacer las fotos a su dueña).Tiene tomillo,árbol de te y yogur que lo que hacen es mantener a raya la candidiasis.
Su precio es de 2,50 euros.

Y tengo que decir que son bastante  gorditos,el del pelo es el doble de ancho que los de lush para que os hagáis una idea.


Esto os va a encantar lo se!!! jajaja Son jabones en forma de flor y de cup cake!!! Son una preciosidad,que da penica hasta usarlo jaja El de la izquierda es con olor a fresa y el de la derecha vainilla( ese me lo envió de obsequio).


Y este ultimo es una preciosida también jaja con su pajita y todo,vamos no le falta detalle.Tiene purpurina y unos corazones decorando.Estos jabones se los pidieron mis hermanas y cada uno cuesta 4 euros,ya que estos no entraban en la oferta.Pero vamos ,se encapricharon y muy contentas están con ellos.

 Para terminar ,decir,que me envió muestras,y bastante generosas.Y el trato como siempre muy bueno.

Quiero decir que todo los hemos pagado nosotras y que hago este post por que quiero,y por que me parecen productos de muy buena calidad y que tienen un precio bueísimo comparado con otros que he visto por la red.Y encima todo hecho a mano y con productos naturales.
Si fuera colaboración igualmente lo diría eh!!
Siento la calidad de las fotos pero las tuve que hacer con el móvil por que la batería de mi cámara murió jaja Pero ya tengo otra nueva!! Pero tenia que hacer las fotos antes de repartir las cosas.

Os dejo el enlace al facebook  de "Haru Cosméticos" ,por si alguna le interesa y que ella tiene un catalogo que se lo podéis pedir sin compromiso.

Espero que os haya gustado y si habéis probado algo de la marca comentadme!!! Gracias por leerme :)

5 comentarios:

Maog dijo...

Que pintaza tiene todo! es que nuestra Naza tiene unas manos que no veas!!!

Noelia Cano dijo...

Menuda pintaza tiene todo, aunque sea repetir lo que ha dicho Maog, pero es lo que se me ha venido a la mente! jajaja
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Tiene una pinta sensacional.
Besos!

Hana dijo...

Es una artista ^_^
Kukasweets.blogspot.com.es

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Me encantan los productos naturales, la verdad que tienen muy buena pinta todos, ya nos contaras que tal van. Pasate por mi blog que te he nominado para un premio. Gracias. Besitos