martes, 9 de diciembre de 2014

Productos que se han acabado.......

Buenos diassssssss!!!!
Vamos a empezar la semana con un dia menos y eso quiere decir que antes empieza el finde jajaja Asi que animo que ya mismo estamos a viernes de nuevo :) Y para empezar esta semana que mejor que con una tanda de productos terminados.Que alegria da ir terminando productos y ai poder ir probando nuevos :)



Agua Micelar de Avene
El envase trae 400 ml y esta indicada para pieles sensibles.
Sirve para para limpiar la piel y también  para desmaquillarla. Tengo que decir que me ha gustado mucho por que hace las dos cosas que promete. No irrita nada, no reseca ,no deja la piel pegajosa y deja la piel limpica. Yo la cogí en una farmacia hace casi un año, así que mirad lo que me ha cundido. Y a mí me costó 10 euros.
¿Repetiria? Si 

 

Crema Facial de Clarins
Es una crema que venia en un neceser de minitallas ,es energizante y esta indicada para pieles secas.El envase traía 15 ml, que me han dado para unas cuantas semanas. Es una crema que aporta  luminosidad  y me dejaba la piel muy bien hidratada.Cuando me la ponía notaba la piel descansada e hidratada todo el día.
¿Repetiria? Pues si sale otro set que la lleve si.

 

Gel de ducha Exfoliante Mercadona
El envase trae 200 ml y es un gel exfoliante.A este exfoliante recurro cuando no tengo nada a mano para comprar.No es que sea mal exfoliante pero siempre se me escurre por la bañera y desperdicio producto y hay veces que necesito un exfoliante que rasque mas que este.Lo de gel lo pongo en duda por que a mi no me hace espuma ni nada.Y de estos ya he gastado varios botes,para emergencias pues si repetiría.Su precio sino recuerdo mal es de 2,50 euros  mas o menos.
¿Repetiria? Si,en caso de que no tenga nada mas a mano.


Desodorante Dove
Pues de este producto decir,que me gusta y que ya he repetido varias veces con el. Que es muy respetuoso con la piel,no me irrita nada después de pasarme la cuchilla.Y huele muy bien y protege bien.

 Este me venia en un pack así que no se decir lo que cuesta suelto.
¿Repetiria? Si,ya  tengo otro en uso.




Serum de Extracto de Tomate Antimanchas "Skin Food"
Es un serum que contiene 30 ml y cunde muchisimo.Como ya sabéis yo tengo manchas y decidí probar algo coreano para ver que tal resultado daba y la verdad que he quedado contenta con este producto.Me aclaró las manchas bastante,y luego compre también la crema ( ya os hablare de ella) y genial.
Es una cremica blanca y su textura es bastante ligera,con dos goticas tenemos para todo el rostro.Yo la use todo el otoño-invierno y noté que al llegar mas el calor las manchas estaban muy difuminadas,pero ya sabéis cuando da el sol en verano las machas vuelven a oscurecerse por mucho que nos cuidemos las piel.Pero bueno es lo que toca.Su precio es de unos 10 euros mas o menos,y yo la compre por ebay.
¿Repetiria? Si,por que da resultados,tiene buen precio.
P.D-Cada piel es un mundo y cada mancha también así que lo que a mi me da resultado puede que a ti no.

Pues hasta aquí los productos terminados ,que no quiero aburrios con mas ,así que los dejare para otro post.Espero que tengáis un feliz martes y no os olvidéis de sonreír :) Besicosss!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

ese serum lo tengo que probar y siempre lo olvido ,

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho el exfoliante de deliplus, lo uso también en el rostro pork como tú dices no es demasiado fuerte. Tengo un blog también dedicado a la belleza en general. Estás invitada!!

El Rincón de Mònica 05 dijo...

El serum tiene muy buena pinta, me lo apunto y lo probaré. Besitosss