miércoles, 24 de junio de 2015

Compras Primor Online

Buenos días!!!

Hace un par de semanas hice un pedido a Primor Online y vengo a enseñaos las cosicas que me compré :)

Lo primero que me cogí fue un champú,un gel y una loción corporal de esta nueva marca que han introducido hace bien poco en Primor.Es la marca Naturalium y tienen diferentes olores: coco,melón,manzana verde,mango etc.... Pero yo me decidí por este de frambuesa.
La verdad que huele super bien,y no es un olor artificial como otros que he probado.

Os dejo una foto para que veáis que componentes no usa esta marca en sus productos,que me parece bastante interesante.Además sus precios son económicos como podréis ver a continuación.Cuando los gaste os contare lo que me parecen.
Champú: 1,99 euros y contiene 400 ml.
Gel: 1,75 euros y contiene 500 ml.
Loción Corporal:2,99 euros y contiene  370 ml.
o contienen Parabenes, Colorantes, Phthalates ni Phenoxyethanol. - See more at: http://www.primor.eu/naturalium/34519-champu-y-acondicionador.html#sthash.EwFwtOlG.dpuf
o contienen Parabenes, Colorantes, Phthalates ni Phenoxyethanol. - See more at: http://www.primor.eu/naturalium/34519-champu-y-acondicionador.html#sthash.EwFwtOlG.dpuf


También me compré de la marca Beauty Formulas  y spray  refrescante facial y corporal.Contiene 150 ml y esta indicado para todo tipo de pieles.Y lo mejor de todo es su precio,ya que cuesta solo 1,50 euros,y por ese precio merecía la pena probarlo.Ya lo he usado varias veces y tiene un olor muy leve,y el dispensador hace que salga una bruma muy dispersa que hace que sea muy agradable.Así que de momento me esta gustando.

 
Otras de las marcas que han introducido en Primor es Evoluderm y una de las  cosas que mas me llamó la atención fueron sus aceites de belleza.Estos aceites son para usarlos en el rostro pero yo lo quería para el cuerpo principalmente ,pero lo usaré también para rostro a ver que tal.
Yo me cogí el de almendras dulces pero también tienen de argán,zanahoria y jojoba,y cada uno sirve para una cosa distinta.Este aceite es 99`8% natural  y no tiene conservantes ni parabenos.
Su precio es de 1,99 euros y contiene 100ml.

Y por ultimo,me decidí a probar este serum para pestañas de la marca Biogena.Promete unas pestañas con mayor densidad,aumento de grosor,aumento de longitud,reforzamiento y prevencion de la caída.Se debe usar durante 15 días para notar resultados.Así que yo me haré una foto antes de usarlo y después.Y ya os haré una reseña para que vosotras mismas podáis juzgar si funciona o no.
Su precio es de 1,99 euros y trae 7 ml ,así que por ese precio tenia que probarlo.
Eso si,nos dice que para seguir notando el efecto debes seguir usando,por que si dejas de usarlo los efectos desaparecen.Hay que aplicarlo a ras de pestañas todas las noches y yo empezaré hoy ,a ver que tal.

Y bueno,hasta aquí mis compras en primor online,que la verdad es una web que me gusta bastante por que hay muchisima variedad donde elegir y precios bastante buenos.
Ya sabéis que si tenéis alguna duda de algo o si queréis saber como me va algún producto antes de que lo saque en productos terminados,podéis enviarme un meil para preguntar o por mi facebook.

Que paséis un día estupendo :) Besicos!!



3 comentarios:

Anabbeauty dijo...

Pues me ha llamado mucho la atención la marca naturalium!! y si tiene de coco me compraré seguro seguro al menos el gel!! es que me flipa el coco!

Ya dirás si el serum de pestañas va funcionando!

Un besazo!

Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

Nuku-Nuku dijo...

Hay varios de los productos que me han llamado, el serum y la bruma. Así que estaré atenta a tu opinión ;)
Un besito

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Muy buenas compritas, solo he comprado una vez en esa web y me pareció un servicio muy buenos y los precios también. Está muy bien lo que has comprado, me ha llamado mucho la atención el gel y el champú, ya nos dirás que tal te va funcionando. Besitossss