lunes, 10 de agosto de 2015

Mis esmaltes de Verano

Buenos días!!!!

Hoy os quiero enseñar los esmaltes que mas estoy usando este veranico . La verdad que uso alguno mas de los que os voy a enseñar,pero los otros no se muy bien donde podeis conseguirlos.Asi que os enseño los que podeis tener mas a mano :)  Así que he hecho una selección que espero os guste.
También me gustaría que me recomendaseis alguno de los que mas usáis vosotras en verano  :)
Aviso que las fotos están hechas con el móvil,así que perdonad si la calidad no es tan buena.

Y empezamos con este esmalte es de Kiko, el numero 282 y es un rosa  neon precioso.La única pega que le pongo es que hay que dar tres capas si quieres que quede bien cubriente,pero bueno yo le suelo poner solo dos capas.Lo tengo como 3 años y ni se me ha secado ni nada,sigue igual de liquido que el primer día.
Y luego he usado el esmalte de confeti de una de las colecciones que sacó Deliplus hace unos meses y es el numero 665.



Este es una de mis ultimas adquisiciones de rebajas y es que no puede ser mas bonito :) Es un verde menta que queda precioso puesto.Y es el numero 835 de la gama Quick Dry( secado rápido)  y la verdad que si,se seca mas rápido que los normales.Y como dos capas queda genial.Y suelo usar el top coat de kiko 3 en 1 White para ponerlo encima de los esmaltes y así me duran mas.

 
Este es uno de los últimos que me compre de Deliplus y también me lo estoy poniendo un montón este verano.Es como un rosa cereza precioso,y es el numero 600.


Y otro de los que estoy usando ,es este color amarillo pastel ,que pensaba que quedaría tipo corrector jaja Pero que va!!!! Queda muy chulo puesto y siempre me preguntan que esmalte llevo cuando me lo pongo.
Y es de la colección Candy de Deliplus que ya no se si los tienen ,aunque me suena de que si.
Y este es el numero 633.


 Y por ultimo,os enseño este de Kiko que es de efecto arena o azúcar de una de sus colecciones de hace un par de veranos.Es el numero 633,si os gusta este tipo de efecto os los recomiendo.Además me dura bastantes días puesto y sin top coat,por que si le ponemos top coat pues nos cargamos ese efecto que tiene mate.¿Os gusta este tipo de esmaltes arena?


Y bueno,hasta aquí mis esmaltes mas usado de momento jaja Como veis predominan los rosas en todas sus variantes jaja Antes no me pintaba las uñas y ahora tengo una caja con unos cuantos esmaltes  ya jaja Y esto es un no para por que me gustan todos los que veo jaja Espero que no sea a la única que le pasa esto :) Ya me contareis !!!
BESOS y que empecéis genial la semana :)

2 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo en verano uso mucho los de Vinilux, como suelen durarme una semana entera se me hacen de los más cómodos para estar de vacaciones y olvidarme de la manicura.

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Muy bonitos los esmaltes, pero el que más me ha gustado es el verde menta. Me pasaré porque Kiko a ver si lo tienen. Besitoss