miércoles, 9 de diciembre de 2015

Productos terminados "Especial cuerpo"

Buenos días chicas!!
En el post de hoy os vengo a dar mi opinión sobre geles y cremas corporales que he ido terminando en los últimos meses.Espero que os sirva ,así que vamos a ello :)


GEL ESPUMOSO DE RITUALES
Es de la gama T’ ai Chi  y trae 200 ml. Su olor es bastante fresco y que os voy a decir de estos geles que ya no sepáis. Me ha gustado mucho pero solo los compro cuando salen en las revistas por que salen genial de precio, ya que de normal salen por 8 euros. Para darse un capricho esta genial, yo lo he estado usando en ocasiones para que no se me agotara muy rápido jaja 

BODY LOTION FRUTTINI
Esta loción corporal la compre en Carrefour por 1,99 euros y había algún aroma mas pero no lo recuerdo. Lo compre porque había oído hablar muy bien de esta marca. Y la verdad es que huele super bien y fresquito. Es un aroma que perdura en la piel, este en concreto  huele como a fresa con piña. Su textura es ligera, pero bueno, para ponértela a diario está muy bien. Pero si buscáis una hidratación más intensa no la recomiendo. Yo como  me hidrato a diario me va bien. Y el envase trae 200 ml


EXFOLIANTE Y CREMA CORPORAL DE RITUALS
Son ambos de la gama happiness ,que huelen a naranja.Los dos contienen 70 ml y los compré cuando salieron con las revista glamour.
El exfoliante es muy agradable y lo puedes usar varios días a la semana por que no es para nada agresivo.Y la crema me ha gustado su textura  y la hidratación que me aportaba,pero el olor de esta gama no me termina de convencer.
Repetiría con otros aromas pero con este no creo que lo haga.



GEL LE PETIT MARSEILLAIS
De primeras,os digo que estos geles me tienen enamorada.Este en concreto es el de leche de almendras dulces y contiene 400ml.Yo lo compro en un super donde me cuesta 1,60 euros pero los he visto mas caros en otros sitios.Me gustan muchoj por que a parte de que todos los que he probado tienen olores buenisimos,no resecan ada la piel.Asi que si que repetiré con otros aromas.



GEL LE PETIT MARSEILLAIS
Y vamos con el segundo gel de la marca jaja Ahora le toca el turno al de verbena y limón.Este me gusta mas para el verano por que tiene un olor muy fresquito y para por las mañanas da un chute de energía.
Huele super bien a limón, es refrescante y no me reseca la piel. Contiene 400 ml y con muy poco que pongamos en la esponja hace bastante espuma y cunde muchísimo.

GEL RITUALS HAMMAM DELIGHT 
Tenía ganas de probar esta gama, así que me compre la mini talla que contiene 50 ml. La verdad que me ha dado para 4 duchas contadas y no me ha terminado de convencer este aroma.
El olor es a romero y eucaliptus, es bastante refrescante pero prefiero otras gamas de rituals que me gustan más. Por lo demás, es como todas las espumas que tiene rituals. 
Estas mini tallas están geniales para probar y si luego te gustan pues comprar el grande.
 


Pues hasta aquí el post de hoy,espero que os haya gustado.Y sobre todo,me interesa vuestra opinión.¿Que linea os gusta mas de Rituals? 
Nos vemos en el próximo post,besicosss!!!!


3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi también me gustan mucho los geles y capilares de LPM, me faltan por probar sus hidratantes corporales. Y Rituals también me gusta muchísimo.
Un besazo!

Ħαррy єyєs dijo...

yo también he terminado el exfoliante y la cremita de Rituals, me encantan

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Me encanta rituals, pero yo también lo suelo comprar cuando salen en las revistas. Besitosss