martes, 28 de junio de 2016

Compras de Primark :)

En el post de hoy os voy a enseñar unas compras que realice hace dos semanas en Primark.Y es que ya sabéis que entrar a Primark y no picar con nada ,es misión imposible!!! jajaja

Me compre unos pantalones cortos vaqueros,que estaban también en otro color mas oscuro pero para verano elegí el claro.Lo mejor de todo es que costaban 7 euros,perooooo al pagar se me quedaron en 4 euros!!!
Luego cogí una camiseta de las típicas que están a 3 euros, y la verdad que es un amarillo muy bonico y para ponértela con cualquier pantalón esta muy bien.
Y por ultimo,o de  ropa me compre una camiseta/camisa muy fresquita,tan fresca  que se trasparenta toda jaja Pero eso se arregla rápido :) Es mas larga por detrás que por delante y acaba en forma redondeada.Estas también  las había en mas tonos.Y su precio es de 5 euros que la compre para los vaqueros cortos.


Luego me hice con dos pares de chanclas por que tenia que renovar las mías.Y me cogí un pack de dos pares que salían a 2,50 euros.También habían pares sueltos,pero como no suelo ir a menudo pues preferido cogerme dos por si acaso.
Para debajo de las camisetas que se trasparentan mas me compre una bandana en color blanco que cuesta 3 euros,la había también en negro.Y como me paso con el pantalón,al llegar a caja en ves de 3 euros me costó 2,50 euros.
Y lo mismo me paso con el sujetador que de 3 se quedó en 2,50 euros.De Primark nunca había comprado ropa interior ,pero me hacia falta un sujetador  blanco básico y la verdad que queda muy bonico, y es cómodo.

 Aproveche para reponer las toallitas que yo la uso para todo menos para desmaquillarme,por que no me gusta usarlas para la cara.Y luego me cogí un pack de las pequeñas para llevarlas en el bolso por que tienen un t amaño muy bueno.Ambos packs me salieron a 1,50 euros cada uno.
Me cogí unas pilas que ya he comprado en otras ocasiones y salen buenas,por 1,20euros están genial de precio y traen  6 pilas.
Y por ultimo me compre unas plantillas de silicona que se ponen en la parte delantera por si te resbalas con el zapato o te hace daño.Y no tenia ninguna y las cogí para probar.Su precio es de 1,50 euros.


Y como no,tenia que pasar por la sección de belleza jaja Y me hice con una esponjita para el maquillaje,que no se yo como funcionara pero por el precio tenia ganas de probarla,ya que solo cuesta 1,50 euros.Y de paso me cogí las mini esponjitas para aplicar el corrector de ojeras,y estas salían a 2 euros,y traen tres esponjitas que la verdad son muy cukis.


Y nada,estas fueron mis compras en Primark,que espero os haya gustado el post.Y ya me contareis si habéis picado ultimamente en esta tienda que tanto nos gusta a nosotras jaja Un besazo y que paséis un día genial :)

3 comentarios:

cristina dijo...

Hayyyy ke me gusta primark jiji las mini esponjas las kiero . Me a encantado todo y el short chulisimooo!! Ya estoy de vuelta por mi blog te invito a que te pases un beso

Naishi dijo...

Que graciosas las mini esponjitas, yo me compré hace unos meses un conjunto de ropa interior y me va bien, seguramente en el futuro me coja más, a ver si me paso y veo las cosas para el verano, un beso! :)

Tessa dijo...

cristina:Las esponjitas son geniales!

Naishi: Las miniesponjitas me van muy bien para el corrector,te las recomiendo.Besoss